Nuestro Blog

Tendencias

No comments

A la hora de ambientar el lugar donde vivimos, todos necesitamos conocer las tendencias actuales en materia de diseño y decoración. Di Forte Equipamientos ofrece una multiplicidad de soluciones para combinar las diversas vertientes del diseño contemporáneo junto con los materiales y colores que se perfilan para cada temporada.

Hoy lo fundamental es marcar un estilo propio que deje de lado reglas estrictas dando paso a la naturalidad para vivir y disfrutar los espacios. Así, el diseño de ambientes tiende a reforzar algunos conceptos como la simpleza, lo cotidiano y la practicidad sin dejar de lado lo moderno, lo glamoroso y aspiracional.

Apoyándose en esta premisa que supone el placer de vivir lo cotidiano, los muebles conviven con todos los estilos porque el eclecticismo, la mezcla y la combinación de colores, texturas y formas no tienen una sola manera de plasmarse. Los materiales son diversos y se combinan: madera con vidrio, detalles en cromado, lustres chocolates o la pureza del blanco. Lo mismo ocurre con los tapizados, que varían colores y diseños apoyándose esta temporada tanto en la gama de los marrones y cobres como en la frescura de azules y morados.

En línea con la búsqueda actual  de combinar con personalidad elegancia y confort, Di Forte Equipamientos le ofrece todas las soluciones diseñadas para amoblar su casa, y disfrutarla.

Diforte AdministradorTendencias
leer más